ING. EN MARKETING

domingo, 30 de noviembre de 2008 ·

INFORMACIÓN GENERAL


TITULO (S) QUE OTORGA: INGENIERO(A) EN MARKETING


DURACIÓN: 5 años (10 semestres).

MODALIDAD: Presencial

HORARIO: Matutino de Lunes a Viernes 07h05 a 13h00


REQUISITOS DE INGRESO: Proceso de admisión







Estará capacitado para investigar el entorno en el cual se desenvuelve la empresa, llegando a identificar las tendencias en las necesidades y deseos de los clientes, el nivel de rivalidad que existe en el mercado y otros factores que afectan al mercado. Con esta información estará en capacidad de diseñar, implantar y controlar el plan estratégico de marketing de la organización en la que trabaja, logrando un enlace óptimo entre esta y el cliente en forma creativa y productiva. Está capacitado para operar en distintos mercados y entornos culturales


CAMPO OCUPACIONAL



A más de contar con una mentalidad emprendedora que le permite crear su propia empresa, trabaja liderando las actividades de Marketing de empresas comerciales, industriales o de servicios, en cargos como: Gerente de Marketing, Gerente de Producto, Gerente de Ventas, Director de Distribución y Logística, Director de Investigación de Mercados, Ejecutivo de Cuenta, Especialista en Comunicación, Analista de Mercado, Ejecutivo de Ventas, Especialista en Promociones.

0 comentarios:

Comentarios

About this blog

Chatea

Site Sponsors