INFORMACIÓN GENERAL
TITULO (S) QUE OTORGA: INGENIERO(A) EN MARKETING
DURACIÓN: 5 años (10 semestres).
MODALIDAD: Presencial
HORARIO: Matutino de Lunes a Viernes 07h05 a 13h00
REQUISITOS DE INGRESO: Proceso de admisión
Estará capacitado para investigar el entorno en el cual se desenvuelve la empresa, llegando a identificar las tendencias en las necesidades y deseos de los clientes, el nivel de rivalidad que existe en el mercado y otros factores que afectan al mercado. Con esta información estará en capacidad de diseñar, implantar y controlar el plan estratégico de marketing de la organización en la que trabaja, logrando un enlace óptimo entre esta y el cliente en forma creativa y productiva. Está capacitado para operar en distintos mercados y entornos culturales
CAMPO OCUPACIONAL
A más de contar con una mentalidad emprendedora que le permite crear su propia empresa, trabaja liderando las actividades de Marketing de empresas comerciales, industriales o de servicios, en cargos como: Gerente de Marketing, Gerente de Producto, Gerente de Ventas, Director de Distribución y Logística, Director de Investigación de Mercados, Ejecutivo de Cuenta, Especialista en Comunicación, Analista de Mercado, Ejecutivo de Ventas, Especialista en Promociones.
ING. EN MARKETING
domingo, 30 de noviembre de 2008
by
cristina
·
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario